Ver películas de vampiros online

Ver Películas de vampiros online

Entre la fauna fantástico-terrorifica no hay criatura mas legendaria que la del vampiro. Ya sean los clasicos y sensuales mordedores de yugulares o los mas violentos y psicopatas asesinos. Todos conocemos sus poderes, habilidades y puntos debiles, y nos acostumbramos (o no) a ver como fueron mutando a lo largo de las decadas gracias -o por culpa- a la literatura o sus diversas versiones cinematograficas, que los terminaron convirtiendo en unos blanditos aristocratas afrancesados o, en su defecto, unos romanticos “vegetarianos” que brillan a la luz del sol.

En 1931, Bela Lugosi interpretó la versión más icónica y legendaria de Drácula, el vampiro creado por Bram Stoker que, desde entonces, ha tenido más de 200 adaptaciones al cine y la TV.

Drácula sirvió también como inspiración a miles de otros personajes y otras historias de vampiros y, con los años, naturalmente, éstas han ido cambiando y evolucionando, hasta llegar a las versiones recientes, mucho más lights y amables, como los de la muy popular saga Twilight, entre muchas otras variaciones.

Películas de vampiros más populares

Lista de Películas de vampiros