Película Alma salvaje 2014 Online

Descargar

Te puede gustar

Alma salvaje

Alma salvaje (2014)

6,980
7.2/10 - 6980

Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y que llaman Pacific Crest Trail.

Con ello, Cheryl quiere dejar atrás unos sucesos dolorosos que acaecieron en su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable, desintoxicarse de las drogas que ha consumido durante años y la indiferencia entrega sexual, son los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma.

La película está protagonizada por Reene Witherspoon, ganadora del Oscar a Mejor actriz por Walk the line (2005); Gaby Hoffman (Obvious Child), Laura Derns (Bajo la misma estrella, The Master) y Michiel Huisman (The Age of Adeline, Guerra Mundial Z, La reina Victoria).

La dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Café de Flore, La reina Victoria), y es la adaptación del relato autobriográfico publicado por Cheryl Strayed.

Información

Título Original: Wild

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Drama

Director: Jean-Marc Vallée

Reparto: Reese Witherspoon, Laura Dern, Gaby Hoffmann, Michiel Huisman, Thomas Sadoski, Kevin Rankin, Charles Baker, Charles Baker, Brian Van Holt, W. Earl Brown, Nick Eversman, Orianna Herrman

Productora: Fox Searchlight Pictures / Pacific Standard

Críticas