Película Memorias de un zombie adolescente 2013 Online

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente (2013)

3,966
6.9 /10 - 3966

Nicholas Hoult ('X-Men: Primera generación') interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. 

La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, 'Soy el número cuatro'), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada.

El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. 

Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine ('Seducción mortal', '50/50'). También participan en la película John Malkovich ('Las amistades peligrosas'), Analeigh Tipton ('Crazy Stupid Love') y Dave Franco ('Infiltrados en clase').

Warm Bodies (Mi novio es un zombie en México, Memorias de un zombie adolescente en España ) es una película estadounidense de romance zombi, basada en la popular novela del mismo nombre escrita por Isaac Marion. Dirigida por Jonathan Levine, la película es protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

Información

Título Original: Warm Bodies

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia romántica , Comedia , Terror

Director: Jonathan Levine

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, Rob Corddry, Dave Franco, John Malkovich, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Billie Calmeau, Adam Driscoll, Chris Cavener, Jonathan Dubsky, Alec Bourgeois

Productora: Summit Entertainment, Make Movies, Mandeville Films

Descargar

Críticas