Invicto 3: Redención 2010

Descargar

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención (2010)

27,351
7.5/10 - 27351

Scott Adkins ('Los mercenarios' 'La noche más oscura') interpreta de nuevo a Boyka en esta tercera secuela de la saga Invicto. El recluso ruso padece una grave lesión en la rodilla, fruto de la final disputa en 'Invicto 2', que le obstaculiza luchar. Ya no supone la amenaza que era, no es aquel temible luchador de la prisión de antes, tanto se ha reducido su estatus que ahora se dedica a limpiar los baños. Pero, un nuevo torneo de lucha va a comenzar, uno internacional en el que los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo comparan sus fuerzas para ostentar el título de ganador y, con él, la promesa de libertad. Boyka decide aprovechar esta oportunidad para tratar de recuperar su dignidad y luchar por la libertad, pero, para ello, antes deberá poner a punto su rodilla y ponerse en mejor forma que sus contrincantes.

Información

Título Original: Undisputed III: Redemption

Año: 2010

Fecha estreno:

Género(s): Artes marciales, Acción

Director: Isaac Florentine

Reparto: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral, Ilram Choi, Robert Costanzo, Lateef Crowder, Esteban Cueto, Vernon Dobtcheff, Valentin Ganev, Velislav Pavlov

Productora: Nu Image Films / Undisputed 3 Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Invicto 3: Redención [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Invicto 3: Redención, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Invicto 3: Redención 2010 completa online.