Thor: Un mundo oscuro (Thor 2) 2013

Thor: Un mundo oscuro (Thor 2)

Thor: Un mundo oscuro (Thor 2) (2013)

97,067
7.1/10 - 97067

Thor: El mundo de la oscuridad nos lleva a las nuevas aventuras de Thor, el Mighty Avenger, que luchan para salvar a la Tierra y los nueve mundos de un misterioso enemigo que codicia el universo entero. Después de la película Thor de Marvel y Avengers Thor lucha para restablecer el orden en el cosmos, pero una raza antigua, dirigida por el terrible Malekith, ser vengativo regresa a difundir la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no podrían contrarrestar, Thor debe embarcarse en su aventura más peligrosa y más personal, en la que tendrá que unir fuerzas con Loki el traidor para salvar no sólo a su pueblo y a los seres querido para él, sino también al mundo mismo.

Información

Título Original: Thor: The Dark World

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Aventura, Fantasía

Director: Alan Taylor

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige

Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Thor: Un mundo oscuro (Thor 2) [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Thor: Un mundo oscuro (Thor 2), y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Thor: Un mundo oscuro (Thor 2) 2013 completa online.