El extraordinario viaje de T.S. Spivet 2013

Descargar

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet (2013)

1,120
7.1/10 - 1120

T.V. Spivet (Kyle Catlett) es un joven de doce años que vive en una granja en el estado de Montana (Estados Unidos) con su madre (Helena Bonham Carter, El discurso del Rey) obsesionada por la morfología de los escarabajos, su padre (Callum Keith Rennie) y su hermana pequeña (Niamh Wilson), que aspira a ser Miss America. Poco a poco, Spivet ha ido desarrollando un genio innato para la cartografía y los inventos.

Un día, recibe una llamada inesperada del museo Smithsonian diciéndole que él es el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitan a una recepción en su honor en la que se espera que dé un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancias a través del país para llegar a Washington D.C.

Información

Título Original: The Young and Prodigious T.S. Spivet

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Aventura

Director: Jean-Pierre Jeunet

Reparto: Kyle Catlett, Helena Bonham Carter, Judy Davis, Callum Keith Rennie

Productora: Epithète Films, Tapioca Films, Filmarto

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El extraordinario viaje de T.S. Spivet [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El extraordinario viaje de T.S. Spivet, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El extraordinario viaje de T.S. Spivet 2013 completa online.