Película La mujer de negro 2012 Online

Descargar

Te puede gustar

La mujer de negro

La mujer de negro (2012)

3,031
6.5/10 - 3031
Daniel Radcliffe, el protagonista de la taquillera saga 'Harry Potter' inspirada en los best-seller de J.K. Rowling, interpreta a Arthur Kipps, un joven abogado que recibe la orden de viajar a un remoto pueblo para arreglar los papeles de uno de sus clientes que acaba de fallecer.

Arthur lleva a cabo la investigación en la solitaria casa del cliente, donde pronto empezará a descubrir unos extraños secretos. Pero el mayor temor llega cuando aparece una misteriosa mujer vestida completamente de negro. Los vecinos del recóndito pueblo guardan silencio y se niegan a hablar sobre estos sucesos imposibles. Así pues, Arthur se verá obligado a descubrir todos los detalles que rodean a la mujer de negro, y descubrirá que es un fantasma despreciable que lo único que busca es venganza.

El primer largometraje del actor después del final de la saga de 'Harry Potter', está inspirado en la novela homónima de Susan Hill y está dirigido por James Watkins ('Eden Lake'). Un cuento de inspiración gótica con todo el encanto de la serie B de terror clásica.

Información

Título Original: The Woman in Black

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Terror

Director: James Watkins

Reparto: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Jessica Raine, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field

Productora: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film Productions

Críticas