Película Wolverine: Inmortal 2013 Online

Descargar

Wolverine: Inmortal

Wolverine: Inmortal

5,909 | 6.7

Nueva película en torno a la figura del X-Men más carismático, dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont.

Lobezno (Hugh Jackman, 'Acero puro') sigue de retiro de la civilización hasta que se topa en su camino con la posibilidad de dar el último adiós a un viejo amigo. Será entonces cuando se embarque en un viaje a lo desconocido rumbo a Japón. Pero al llegar allí descubrirá que los motivos de su reencuentro son completamente diferentes, y se verá inmerso en medio de una disputa por el poder y la herencia de una gran familia. La hija del venerable anciano que conoció hace mucho tiempo se encuentra en peligro, y él hará todo lo posible para protegerla de los yakuzza y su séquito de peligrosos samuráis que les perseguirán por todo el país.

Pero otro peligro les acecha, puesto que la inmortalidad de Logan está en juego y tendrá que luchar contra el dolor y la sangre por primera vez. Todo ello en su momento de mayor debilidad, poniendo a prueba su espíritu y su fortaleza física, descubriendo los límites y la maldición de su inmortalidad.

Información

Título Original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)

Año: 2013

Género(s): , Fantasía

Duración: 126

Director: James Mangold

Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marvel Entertainment / Dune Entertainment

Te puede gustar

Críticas