Película The Walk 2015 Online

Descargar

Te puede gustar

The Walk

The Walk (2015)

10,254
7.7/10 - 10254

El argumento del filme gira en torno a la figura de Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt, El caballero oscuro. La leyenda renace, Lincoln, Looper), el funambulista francés que cruzó la distancia existente entre las ahora extintas Torres Gemelas (Nueva York, Estados Unidos) andando sobre un alambre.

Petit pudo llevar acabo tan valiente hazaña gracias a un grupo de amigos que le prestó su ayuda y, juntos, hicieron lo que se denominó como "el crimen artístico del siglo". La película de Robert Zemeckis (El vuelo, Lo que la verdad esconde) cuenta los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza y también como esta tuvo lugar. Además,  Gordon-Levitt fue elegido para el papel protagonista porque, siendo más joven, fue gimnasta.

Información

Título Original: The Walk

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Aventura, Drama

Director: Robert Zemeckis

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Guillaume Baillargeon, Émilie Leclerc, Mark Trafford, Inka Malovic, Lucas Ramaciere, Martin Lefebvre, Philippe Bertrand, Laurence Deschenes, Patricia Tulasne, Jean-Robert Bourdage, Sylvie Lemay, Sasha Dominique, Soleyman Pierini, Jade Kindar-Martin

Productora: ImageMovers, Mel's Cite du Cinema, Sony Pictures Entertainment (SPE)

Críticas