The Voices 2014

Descargar

The Voices

The Voices (2014)

2,377
6.3/10 - 2377

La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje.

Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.

Información

Título Original: The Voices

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Crimen

Director: Marjane Satrapi

Reparto: Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick, Jacki Weaver, Ella Smith, Paul Chahidi, Stanley Townsend, Adi Shankar, Sam Spruell, Valerie Koch, Gulliver McGrath, Paul Brightwell, Alessa Kordeck, Michael Pink, Ricardia Bramley

Productora: 1984 Private Defense Contractors, Mandalay Vision, Studio Babelsberg

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver The Voices [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar The Voices, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo The Voices 2014 completa online.