The Third Half 2012

Descargar

The Third Half

The Third Half (2012)

750
8.0/10 - 750

Esta es la historia de un grupo de personas unidas por lo más importante del mundo: el fútbol, en la época más turbulenta de la historia: la II Guerra Mundial. Es la historia de los jugadores del FC Macedonia y su entrenador Rudolph Spitz, un alemán judío, quien los lidera en la liga de fútbol búlgara controlada por los nazis. Es la historia del fundador del club, Dimitry, quien debe elegir entre su amor por su equipo y su lealtad al Nuevo Orden. Es la historia de su delantero, Kosta, un contrabandista que se enamora de una jovencita rica. Es la historia de Rebecca, una princesa judía, quien se fuga con su futbolista viviendo en su vestuario, eludiendo así el amargo destino de su pueblo. Y sobre todo es una historia de fútbol, un juego que en aquellos horribles días, fue algo más que un deporte; fue un campo de batalla entre el bien y el mal.

Información

Título Original: Treto poluvreme

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Deportes, Drama

Director: Darko Mitrevski

Reparto: Sasko Kocev, Katarina Ivanovska, Richard Sammel, Rade Serbedzija, Toni Mihajlovski, Bajram Severdzan, Marko Kovacevic, Gorast Cvetkovski, Dimitrija Doksevski

Productora: Coproducción Macedonia-República Checa; Kino Oko / I/O Post

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver The Third Half [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar The Third Half, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo The Third Half 2012 completa online.