La cosa del otro mundo 2011

Descargar

La cosa del otro mundo

La cosa del otro mundo (2011)

23,165
6.2/10 - 23165

En 1982, un platillo volador es descubierto en el hielo antártico por un equipo de investigación noruego. La paleontóloga Kate Lloyd es reclutada por Dr. Sander Halvorson y su asistente Adam Finch para investigar el descubrimiento del equipo. Viajan a la Base McMurdo en un helicóptero Sikorsky SH-3 Sea King pilotado por Carter, Derek y Griggs. Después de ver la nave espacial, Kate, Sander y Adam son informados que el grupo también ha descubierto un alienígena de un impacto, enterrado en el hielo.

El alienígena es transportado a la base noruega en un bloque de hielo. Sander ordena la recuperación de una muestra de tejido de la criatura haciendo caso omiso a las advertencias de Kate. Esa noche, mientras el equipo celebra su búsqueda, Derek observa la resurrección del alienígena y su escape de las instalaciones. El equipo alertado busca a la criatura y descubre que mató al perro de Lars. Olav y Henrik encuentran al alienígena, quién mata a Henrik. El resto del grupo llega y prenden fuego a la criatura. Más tarde, una autopsia del cadáver, revela que sus células se mantienen vivas, y consumen e imitan al cuerpo de Henrik.

Información

Título Original: The Thing

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Ciencia Ficción, Misterio

Director: Matthijs van Heijningen

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen

Productora: Morgan Creek Productions, Universal Pictures, Strike Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La cosa del otro mundo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La cosa del otro mundo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La cosa del otro mundo 2011 completa online.