Bob Esponja: Un héroe fuera del agua 2015

Descargar

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015)

25,512
6.2/10 - 25512

Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. 

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.

En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Información

Título Original: The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Comedia

Director: Paul Tibbitt

Reparto: Animation, Antonio Banderas

Productora: Disruption Entertainment / Nickelodeon Movies / Paramount Animation / United Plankton Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Bob Esponja: Un héroe fuera del agua [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Bob Esponja: Un héroe fuera del agua 2015 completa online.