Las crónicas de Spiderwick 2008

Descargar

Las crónicas de Spiderwick

Las crónicas de Spiderwick (2008)

4,496
6.6/10 - 4496
Después de su divorcio, Helen Grace (Mary- Louise Parker) tiene que abandonar Nueva York junto a sus tres hijos: Mallory (Sarah Bolger) y los gemelos Jared y Simon (Freddie Highmore), para establecerse en la antigua residencia de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. todas las criaturas son amigables.

Allí comienza una nueva vida que se convierte en un mundo de fantasía cuando Jared, el hijo pequeño de Helen, descubre en el ático un curioso libro que abre haciendo caso omiso a la advertencia que este contiene. El libro les descubre un hermoso paraje lleno de duendes, hadas, gnomos y otros seres, pero pronto se dan cuenta de que no todas las criaturas son amigables.

La película es la adaptación cinematográfica de la serie de novelas infantiles creadas por Tony DiTerlizzi y Holly Black.

Información

Título Original: The Spiderwick Chronicles

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Fantasía

Director: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)

Reparto: Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, David Strathairn, Kyle Switzer

Productora: Nickelodeon Movies / The Kennedy/Marshall Company / Atmosphere Entertainment MM

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Las crónicas de Spiderwick [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Las crónicas de Spiderwick, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Las crónicas de Spiderwick 2008 completa online.