La maldición 1999

Descargar

La maldición

La maldición (1999)

23,037
4.9/10 - 23037

The Haunting, La guarida o La maldición en español, es una película de terror de Jan de Bont de 1999 y protagonizada por Lili Taylor, Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson en sus papeles principales.

El doctor David Marrow está realizando un concienzudo estudio sobre el miedo en los seres humanos. Para probar sus teorías sobre el terror y los fantasmas selecciona a tres personas, a las que cita para pasar una noche en Hill House. Luke es un tipo algo cínico; Theo se las da de mujer de mundo y desinhibida; y Nell quiere empezar a vivir, después de haber consagrado su vida a cuidar a su madre enferma. Los tres tienen en común sus problemas de insomnio, y creen sinceramente que el doctor les ha convocado para solucionar los problemas con el sueño. Lo que no pueden imaginar es que esa noche van a tener la peor de las pesadillas.

Información

Título Original: The Haunting

Año: 1999

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Suspenso, Terror

Director: Jan de Bont

Reparto: Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Lili Taylor, Bruce Dern, Marian Seldes, Alix Koromzay, Todd Field, Virginia Madsen, Michael Cavanaugh, Tom Irwin, Charles Gunning, Saul Priever, M.C. Gainey, Hadley Eure

Productora: DreamWorks SKG, Roth-Arnold Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La maldición [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La maldición, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La maldición 1999 completa online.