Guardianes de altamar 2006

Descargar

Guardianes de altamar

Guardianes de altamar (2006)

17,017
6.8/10 - 17017
La historia gira en torno a la figura de Ben Randal, uno de los mejores nadadores de rescate que existen sobre la faz de la Tierra. Después de un fatídico accidente donde mueren todos sus compañeros, es enviado para ser profesor en la A School y enseñar a un grupo de jóvenes cómo ser nadadores de la Guardia Costera, una profesión a la que ha puesto toda su vida un gran empeño y dedicación.

Utilizando métodos muy duros y poco ortodoxos les enseña una serie de conocimientos específicos y necesarios para que el día de mañana actúen de manera correcta en el exterior, pretendiendo con ello que sean capaces de tomar las decisiones acertadas cualesquiera que sea la situación a la que deban enfrentarse. Entre sus alumnos se encuentra Jake Fischer, un excelente nadador, algo engreído y arrogante. Aun así, el protagonista le convierte en un verdadero profesional y los dos juntos se trasladan al Mar de Bering, Alaska, donde el joven realiza un difícil rescate.

Información

Título Original: The Guardian

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Drama

Director: Andrew Davis

Reparto: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller, Clancy Brown, Omari Hardwick, Bonnie Bramlett, Neal McDonough, John Heard, Brian Geraghty

Productora: Touchstone Pictures / Beacon Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Guardianes de altamar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Guardianes de altamar, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Guardianes de altamar 2006 completa online.