Película Un Gran Dinosaurio 2015 Online

Un Gran Dinosaurio

Un Gran Dinosaurio (2015)

104,350
7.1 /10 - 104350

La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.

Con la gracia que solo puede salir cuando Pixar y Disney se juntan en un proyecto, esta comedia familiar de animación reparte humor y lecciones morales. Amistad, comprensión, adaptación y supervivencia, son los pilares en los que se basan para contarnos esta historia tierna y divertida. 

The Good Dinosaur (para Latinoamérica "Un Gran Dinosaurio") es el título de una película de largometraje que se encuentra en etapa de postproducción en los estudios Disney y Pixar. La película esta dirigida por Peter Sohn, y tiene un estreno programado en E.U.A. para el 25 de noviembre de 2015. La idea original fue de Joe Garrity.

Información

Título Original: The Good Dinosaur

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación , Aventura , Comedia , Infantil

Director: Peter Sohn

Reparto: Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand, Marcus Scribner, Jack Bright

Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures

Descargar

Críticas