Un Gran Dinosaurio 2015

Descargar

Un Gran Dinosaurio

Un Gran Dinosaurio (2015)

105,196
7.1/10 - 105196

La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.

Con la gracia que solo puede salir cuando Pixar y Disney se juntan en un proyecto, esta comedia familiar de animación reparte humor y lecciones morales. Amistad, comprensión, adaptación y supervivencia, son los pilares en los que se basan para contarnos esta historia tierna y divertida. 

The Good Dinosaur (para Latinoamérica "Un Gran Dinosaurio") es el título de una película de largometraje que se encuentra en etapa de postproducción en los estudios Disney y Pixar. La película esta dirigida por Peter Sohn, y tiene un estreno programado en E.U.A. para el 25 de noviembre de 2015. La idea original fue de Joe Garrity.

Información

Título Original: The Good Dinosaur

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Director: Peter Sohn

Reparto: Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand, Marcus Scribner, Jack Bright

Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Un Gran Dinosaurio [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Un Gran Dinosaurio, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Un Gran Dinosaurio 2015 completa online.