The Girl Next Door 2004

Descargar

The Girl Next Door

The Girl Next Door (2004)

9,849
6.8/10 - 9849
A pesar de su juventud, Matthew Kidman (Emile Hirsch), un joven de dieciocho años, tiene las cosas muy claras en la vida. Su aspiración es la de convertirse en político y sabe que para conseguirlo tiene que trabajar duro. Todo en su vida está dirigido con gran rigidez y exactitud, siendo la responsabilidad su máxima diaria. No obstante, su firme rutina se ve alterada cuando una encantadora y guapísima joven, Danielle (Elisha Cuthbert), se va a vivir al lado de su casa.
El chico se queda prendado de su belleza y hasta llega a sentir algo más fuerte antes de enterarse de un inconveniente importante: la chica es una actriz porno muy famosa. Matthew se verá en la disyuntiva de elegir entre la pulcritud de su vida anterior o arriesgarlo todo por conseguir a la chica.

Información

Título Original: The Girl Next Door

Año: 2004

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Luke Greenfield

Reparto: Emile Hirsch, Elisha Cuthbert, Timothy Olyphant, James Remar, Chris Marquette, Paul Dano, Timothy Bottoms, Donna Bullock, Jacob Young, Brian Kolodziej, Brandon Irons, Amanda Swisten, Sung Hi Lee, Ulysses Lee, Olivia Wilde, Nicholas Downs

Productora: 20th Century Fox

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver The Girl Next Door [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar The Girl Next Door, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo The Girl Next Door 2004 completa online.