Película El Depósito 2014 Online

Descargar

El Depósito

El Depósito (2014)

4,147
7.1/10 - 4147
Película protagonizada por Tom Hardy (El caballero oscuro. La leyenda renace), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido donde ha habido un fallecido, y Nadia (Noomi Rapace, Prometheus), una mujer que se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Una mujer con cicatrices en el alma que se apiada del pobre animal sin saber que con ello despertará la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos que la perseguirá. Su vida dará un giro cuando se adentre en una trama criminal relacionada con bandas mafiosas para las que trabaja en pleno Boston.
El filme dirigido por Michael Roskam (Rundskop) es una adaptación de uno de los relatos cortos de Dennis Lehane, autor que ha inspirado películas anteriores como Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island.

Información

Título Original: The Drop

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Mafia, Thriller

Director: Michael R. Roskam

Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville

Productora: Chernin Entertainment / Fox Searchlight Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Depósito [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Depósito, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Depósito 2014 completa online.