El diario de una adolescente 2015

Descargar

El diario de una adolescente

El diario de una adolescente (2015)

8,004
7.0/10 - 8004

San Francisco, años 70. Minnie Goetze (Bel Powley) es una adolescente de 15 años crece en la contracultura de la década de los años 70 y que aspira a ser escritora de cómics. Minnie es una chica solitaria que se expresa a través de los dibujos dolorosamente honestos que realiza. Sin embargo, todo cambia en su interior cuando una noche se queda a solas con Monroe (Alexander Skarsgard), el novio de su madre. Es entonces cuando empiezan los problemas, cuando se enfrenta a su floreciente sexualidad y se convierte en una adolescente precoz, que se acuesta con el novio de su madre.

The Diary of a Teenage Girl está dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley (A Royal Night Out), Alexander Skarsgard (¿Qué hacemos con Maisie?, True Blood), Kristen Wiig (Her), Christopher Meloni (Surviving Jack), y Margarita Levieva (Revenge).

Información

Título Original: The Diary of a Teenage Girl

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Marielle Heller

Reparto: Bel Powley,Willie,Kristen Wiig,Abby Wait,Alexander Skarsgård,Miranda Bailey,Carson D. Mell,John Parsons,Madeleine Waters,Austin Lyon,Quinn Nagle,Davy Clements,Charles Lewis III,David Fine,Susannah Schulman

Productora: Caviar, Caviar Films, Cold Iron Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El diario de una adolescente [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El diario de una adolescente, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El diario de una adolescente 2015 completa online.