Película The D Train 2015 Online

The D Train

The D Train

1,195 | 5.3 | 101 min | | Andrew Mogel , Jarrad Paul

The D- Train es una comedia protagonizada por Jack Black (Bernie) que interpreta a Dan, un antiguo alumno de instituto que está obsesionado con el que era el miembro más popular de su clase, Oliver (James Marsden, Lo mejor de mí). 

En la próxima reunión de ex alumnos del instituto de Pittsburgh Dan se ha nombrado a sí mismo presidente del comité, a pesar de que sus compañeros no lo pueden soportar y nunca ha tenido un amigo de verdad. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche.

La película está dirigida por Jarrad Paul (Movie 43) y Andrew Mogel (Allen Gregory). Completan el reparto Kathryn Hahn (Ahí os quedáis), Jeffrey Tambor (Transparent), Mike White (Magic Magic), Kyle Bornheimer (La gran boda), Nat Faxon (Sex Tape. Algo pasa en la nube) y Henry Zebrowski (El lobo de Wall Street).

Descargar película The D Train 2015
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolThe D Train.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo The D Train [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Date and Switch 2014 completa online.