El gato 2003

Descargar

El gato

El gato (2003)

11,299
4.5/10 - 11299
Sally y Conrad son dos hermanos algo revoltosos, sobre todo el chico, que ha sido amenazado por su madre, Joan Walden, en varias ocasiones de ser enviado a una academia militar si no cambia su comportamiento. Su madre no solo es ama de casa, también trabaja para una importante agencia inmobiliaria. Su labor como madre soltera y trabajadora no siempre es fácil de llevar y las presiones a las que está sometida le provocan continuos enfados y malhumor.

El jefe de Joan va a ir a casa a cenar y la mujer quiere que todo esté perfecto. Es por esto que pide encarecidamente a su hijo que se porte bien, porque es muy importante. Los niños tienen que enfrentarse a un aburrido y tedioso día sin diversión alguna que pueda perturbar los planes de la madre, pero descubren a alguien divertido y alocado que cambiará la situación. El Gato es un felino de dos metros que posee un sombrero mágico y una gran capacidad para llevar a los niños lejos de allí, a través de su imaginación.

Información

Título Original: The Cat in the Hat

Año: 2003

Fecha estreno:

Género(s): Fantasía, Infantil

Director: Bo Welch

Reparto: Mike Myers, Alec Baldwin, Kelly Preston, Dakota Fanning, Spencer Breslin, Amy Hill, Sean Hayes, Danielle Chuchran, Taylor Rice, Brittany Oakes, Paris Hilton

Productora: Universal Pictures / Dreamworks Pictures / Imagine Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El gato [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El gato, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El gato 2003 completa online.