Película El corcel negro 1979 Online

El corcel negro

El corcel negro (1979)

13,776
7.4 /10 - 13776
La película se ambienta en 1946. La Segunda Guerra Mundial acaba de finalizar y Alec Ramsey (Kelly Reno), un muchacho de diez años, junto a su padre van a regresan a Inglaterra en un barco. Cuando suben al mismo el chico se observa a grupo de hombres que están embarcando a un bonito caballo negro. Durante la travesía, Alec va a la cuadra donde se encuentra el corcel para llevarle terrones de azúcar. Comienza así un estrecho vínculo con el animal. El viaje transcurre con normalidad pero al llegar a las costas del norte de África, una enorme tormenta empieza a causar el pánico entre los tripulantes del navío. De pronto un rayo cae en la embarcación y ésta empieza a zozobrar. El chico logra salir a cubierta y rescatar al caballo, siendo los dos únicos supervivientes de la tragedia.

Tras el naufragio, Alec y el caballo, al que le pone el nombre de "El Negro", van a parar a una isla desierta. Pasado un tiempo, son rescatados y enviados a Estados Unidos donde el joven conoce a Henry Dailey (Mickey Rooney), un domador de caballos que le enseña a montarlo.

Alec y "El Negro" formarán un gran equipo y empezarán a competir en las carreras de caballos más prestigiosas del país.

Información

Título Original: The Black Stallion

Año: 1979

Fecha estreno:

Género(s): Drama , Infantil

Director: Carroll Ballard

Reparto: Kelly Reno, Mickey Rooney, Teri Garr, Clarence Muse, Hoyt Axton, Michael Higgins, Ed McNamara, Doghmi Larbi, Kristen Vigard, Fausto Tozzi, John Karlson

Productora: MGM. Productor: Francis Ford Coppola

Descargar

Críticas