Película Tenacious D: dando la nota 2006 Online

Descargar

Te puede gustar

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota (2006)

16,734
6.8/10 - 16734

Jack Black y Kyle Glass conmovieron la ciudad de Los Ángeles de la misma forma que el terremeto de Northridge al crear su propia banda de rock, Tenacious D. 'Tenacious D: dando la nota' es una película basada en ese grupo dirigida por Liam Lynch ('Sarah Silverman: Jesus Is Magic'). Durante todo el metraje no paran de aparecer personajes conocidos del mundo de la música y del cine, como Ben Stiller, Amy Adams, Meat Loaf o Dave Grohl.

El grupo nació cuando el propio Ronnie James Dio, cantante de la banda Dio, se le apareció a Jack Black después de que éste tuviera una pequeña discusión con su padre, católico acérrimo. Dio le aconsejó viajar hasta Hollywood para formar la banda de rock más grande de la historia. En su camino en busca del éxito, JB conoció a Kyle Gass mientras tocaba en la calle. Asombrado por su talento, JB le pide que le enseñe todo lo que sepa sobre técnicas de rock.

Información

Título Original: Tenacious D: The Pick of Destiny

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Musical

Director: Liam Lynch

Reparto: Jack Black, Kyle Gass, Jason Reed, Tim Robbins, Ben Stiller, Meat Loaf, Ronnie James Dio, David Grohl, Troy Gentile, Amy Poehler, Melissa-Anne Davenport, Lara Everly, Brittany Eldridge, Colin Hanks, Amy Adams

Productora: New Line Cinema

Críticas