Película Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku 1990 Online

Descargar

Te puede gustar

Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku

Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku (1990)

9,516
8.1/10 - 9516

También conocida como El último combate en España y La batalla de Freezer contra el padre de Goku en Hispanoamérica, es un episodio especial de Televisión del anime Dragon Ball Z, fue estrenado entre los episodios 63 y 64, el 17 de octubre del 1990.

Los Saiyajin pertenecientes al planeta Vegeta han trabajado muy duro bajo las órdenes de Freezer desde ya mucho tiempo, incluyendo a Bardock, un destacado y poderoso guerrero, líder de un escuadrón y además padre de Goku, quien por supuesto nació bajo el nombre de Kakarotto. La historia da comienzo cuando Bardock y sus compañeros, luego de acabar con los habitantes del planeta Kanassa, son interrumpidos por el último sobreviviente, que golpea a Bardock atrás de la cabeza, y le advierte que gracias a ese golpe él tendrá de ahí en más premoniciones de la supuesta destrucción del planeta Vegeta. Cae posteriormente inconsciente luego de este hecho, y sus compañeros deben llevarlo a recuperación.

Información

Título Original: Tatta Hitori no Saishū Kessen ~Furīza ni Idonda Zetto Senshi Son Gokū no Chichi

Año: 1990

Fecha estreno:

Género(s): Anime, Animación

Director: Mitsuo Hashimoto

Reparto: Masako Nozawa, Ryûsei Nakao, Banjô Ginga, Shô Hayami, Yukitoshi Hori, Shôzô Iizuka, Yûko Mita, Yûsuke Numata, Kôzô Shioya, Kazuyuki Sogabe, Kenji Utsumi, Takeshi Watabe, Jôji Yanami, Kinpei Azusa, Mark Britten

Productora: Bird Studios, Toei Animation, Toei Company

Críticas