Búsqueda Implacable 2008

Descargar

Búsqueda Implacable

Búsqueda Implacable (2008)

7,061
7.9/10 - 7061
La trama tiene como personaje principal a Bryan Mills, un individuo que ha estado dedicado a lo largo de muchos años a las fuerzas de seguridad de su país para investigar y resolver todos aquellos casos que requirieran a un auténtico especialista en este tipo de situaciones. Desde que se vio en la necesidad de abandonar su importante función, con motivo de que ya no se encontraba en plenas condiciones para llevarla a cabo, se ha dado cuenta de que su vida en el fondo carece del sentido que anteriormente completaban su puesto de trabajo y su buena relación con sus compañeros.

Sin embargo, la tesitura cambiará por completo justo en el preciso instante en el que tenga la obligación de solucionar el que sin duda va a ser el quebradero de cabeza más preocupante que ha debido afrontar en toda su existencia. Se trata del secuestro de Kim, su hija, a quien un peligroso grupo procedente del este de Europa ha apresado con el objetivo de sobornar y manipular a sus seres queridos. La tensión irá aumentando con el desarrollo de la trama, mientras que el protagonista experimentará el terror en su propia piel al comprobar que los días de su primogénita pueden estar contados. ¿Será capaz de rescatarla de las garras de sus enemigos antes de que sea demasiado tarde?

Información

Título Original: Taken

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Thriller

Director: Pierre Morel

Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Leland Orser, Holly Valance, Goran Kostic, Katie Cassidy, Olivier Rabourdin, Xander Berkeley, David Warshofsky

Productora: Coproducción Francia-Reino Unido; 20th Century Fox / Europa Corp. / M6 Films / Grive Productions / Canal+ / TPS Star

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Búsqueda Implacable [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Búsqueda Implacable, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Búsqueda Implacable 2008 completa online.