Película Take Down 2016 Online

Descargar

Take Down

Take Down (2016)

4,506
5.4/10 - 4506

Después de tener un accidente de coche junto a la joven Amy Tilton (Phoebe Tonkin), Kyle Hartmann (Jeremy Sumpter) es enviado por su padre a un reformatorio para niños ricos situado en una isla remota. Una vez allí, Kyle se encuentra otra vez con Amy y con un pequeño grupo de estudiantes adinerados que comparten su misma suerte. Los jóvenes siguen un duro entrenamiento con el objetivo de aprender aquello que el dinero no les ha enseñado: disciplina y responsabilidad. Su estancia en la isla se complica cuando Billy Speck (Ed Westwick) y sus secuaces secuestran a los adolescentes con el objetivo de obtener una cuantiosa recompensa.

Billionaire Ransom es un thriller dirigido por Jim Gillespie (Venom, Sé lo que hicisteis el último verano) y cuenta con un reparto formado por Phoebe Tonkin (Los originales, H2o), Ed Westwick (J. Edgar, Gossip Girl), Dominic Sherwood (Cazadores de sombras, Not Fade Away), Jeremy Sumpter (Soul Surfer, En el ojo de la tormenta), Elliot Knight (Érase una vez) y Sebastian Koch (La vida de los otros), entre otros.

Información

Título Original: Billionaire Ransom

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Thriller

Director: Jim Gillespie

Reparto: Ed Westwick, Jeremy Sumpter, Phoebe Tonkin, Dominic Sherwood

Productora: Helicopter Film Services, Pinewood Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Take Down [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Take Down, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Take Down 2016 completa online.