Película Sympathy For Lady Vengeance 2005 Online

Sympathy For Lady Vengeance

Sympathy For Lady Vengeance (2005)

8,104
7.7 /10 - 8104

Sympathy for Lady Vengeance es el remake de la tercera y última película (después de Sympathy For Mr. Vengeance y Oldboy) de la trilogía surcoreana dirigida por Chan-wook Park. El argumento gira en torno a una joven que es condenada a trece años de prisión, acusada del secuestro y el posterior asesinato de un niño pequeño. Después de cumplir la pena de cárcel por un crimen que nunca cometió y del que siempre fue completamente inocente, la protagonista planifica con la colaboración de sus compañeras internas, la venganza contra el verdadero autor del macabro asesinato.


La actriz sudafricana Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador, Prometheus, Noviembre dulce), será la productora del filme y también la protagonista del mismo. Por su parte, el guionista William Monahan (Infiltrados) será el encargado de escribir el libreto de esta nueva versión.

Premios:

  • 2005: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor actriz (Lee Yeong-ae)
  • 2005: Festival de Venecia: Nominada al León de Oro (mejor película)

Información

Título Original: Chinjeolhan geumjassi (Sympathy For Lady Vengeance)

Año: 2005

Fecha estreno:

Género(s): Thriller

Director: Park Chan-wook

Reparto: Lee Young-ae, Choi Min-sik, Tony Barry, Anne Cordiner, Go Su-hee, Kim Bu-seon

Productora: CJ Capital Investment / Centurion Investment / Ilshin Capital Investments / Korea Capital Investment / Moho Films / Samsung Venture Capital / TSJ Entertainment

Descargar

Críticas