Película Super 8 2011 Online

1,096 | 7.1 | 112 min | , Ciencia Ficción | J.J. Abrams

A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, 'Somewhere').
El director J. J. Abrams, vuelve a ponerse tras la cámara (su última película fue 'Stark Trek') para homenajear al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg, a través de una historia de ciencia ficción adolescente que imita los clichés de las producciones de los años ochenta.

Bienvenido, estas viendo Super 8 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Super 8 2011 completa online.

Descargar película Super 8 2011
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar