Película Super 2010 Online

Descargar

Super

Super (2010)

567
6.8/10 - 567

Rainn Wilson (la serie de televisión 'The Office') interpreta a Frank Darrbo, un hombre normal y corriente sumido en su rutina. Dos son los momentos que destaca en su vida: su matrimonio y su colaboración en la detención de un criminal. Su matrimonio se desmorona cuando su mujer (Liv Tyler, la saga de 'El Señor de los anillos') se fuga con Jaques (Kevin Bacon, 'Cuatro vidas'), un encantador y conocido traficante de drogas en su vecindario.

El protagonista hace todo lo posible por intentar detener al nuevo amigo de su mujer y acude a la policía, pero el agente de la zona se niega a hacerlo y le aconseja que busque a otra persona que se ocupe de la situación. Así Frank, tras quedar impresionado con un personaje que aparece en la televisión, decide hacerse cargo de la situación él mismo, y bajo el influjo de este acontecimiento y algún otro episodio místico, decide convertirse en un héroe enmascarado con el objetivo de asegurar el éxito de la justicia.

Disfrazado con un impresentable y cutre disfraz que él mismo fabrica y armado con una llave inglesa y un latiguillo sale a la calle para frenar a los criminales de su ciudad. Pronto conoce a su única seguidora, una joven inadaptada y entusiasta de los comics de superhéroes que aspirará a convertirse en su compañera de lucha y que se enamora progresivamente del poco ortodoxo paladín.

Frank, a pesar de carecer de poderes extraordinarios, intentará alcanzar su objetivo: detener a Jaques, recuperar a su esposa y liberar al mundo del mal y la delincuencia. Aunque, todo es posible en esta divertida historia donde un hombre que ve su vida derrumbarse lucha por conseguir reconstruirla y completarse a sí mismo.

Información

Título Original: Super

Año: 2010

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Crimen, Drama

Director: James Gunn

Reparto: Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler

Productora: This Is That Productions, Ambush Entertainment, Cold Iron Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Super [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Super, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Super 2010 completa online.