Siempre a tu lado, Hachiko 2009

Descargar

Siempre a tu lado, Hachiko

Siempre a tu lado, Hachiko (2009)

3,480
8.2/10 - 3480

Parker Wilson (Richard Gere, 'El caso Wells') es un profesor de universidad que trabaja lejos de su casa. Todos los días se acerca a la estación de tren para trasladarse a su oficio. No obstante, un día en el que regresa del trabajo, encuentra en la estación de tren un perro, aún cachorro, de la raza akita. Sin saber con quién dejar al animal, decide llevárselo a su casa aun sabiendo que su esposa no quiere tener animales en casa. Con el paso del tiempo, Parker y "Hachi", su nueva mascota, se terminan haciendo inseparables, acompañando el perro a su dueño en todas las tareas de casa. Tanto es el grado en el que se quieren que Hachi, al crecer, termina yendo a buscar a su dueño cada día a la estación de tren, ya que le echa de menos. Sin embargo, un inesperado acontecimiento, termina cambiando de nuevo sus vidas.

Información

Título Original: Hachiko: A Dog's Story

Año: 2009

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Lasse Hallström

Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden, Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder, Robbie Sublett, Rob Degnan, Tora Hallstrom

Productora: Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Shochiku Kinema Kenkyû-jo

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Siempre a tu lado, Hachiko [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Siempre a tu lado, Hachiko, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Siempre a tu lado, Hachiko 2009 completa online.