Película Serenity 2005 Online

Descargar

Serenity

Serenity (2005)

2,970
8.0/10 - 2970
El argumento tiene como conflicto central la guerra Galáctica que se está produciendo entre dos bandos, los cuales han permanecido enemistados durante mucho tiempo y ahora han decidido pasar directamente a la acción. La tripulación de la nave espacial Serenity acoge a dos nuevos pasajeros, un joven doctor y su inestable hermana, una mujer que tiene poderes paranormales que ni ella misma puede entender y llegar a asimilar como le gustaría. Esta joven será una de las claves más importantes de la guerra, pero a la vez se convertirá en una amenaza para todos al no ser capaz de controlar la fuerza de la que puede hacer gala merced a su don natural. Los dos son fugitivos de la coalición que domina el universo, por lo que no se detendrán ante nada para hacer frente a todos aquellos que quieran capturar a la chica. ¿Serán capaces de cumplir su misión antes de que sea demasiado tarde?

Información

Título Original: Serenity

Año: 2005

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción

Director: Joss Whedon

Reparto: Nathan Fillion, Summer Glau, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Chiwetel Ejiofor, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Ron Glass, David Krumholtz, Michael Hitchcock, Sarah Paulson

Productora: Universal Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Serenity [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Serenity, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Serenity 2005 completa online.