Séptimo 2013

Descargar

Séptimo

Séptimo (2013)

2,240
5.8/10 - 2240
Después de 25 kilates en 2009, el español Patxi Amezcua dirige Séptimo, una historia de una pareja encarnada por Belen Rueda (El orfanato, 2007) y Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, 2010) que, a pesar de estar separados, unen todas sus fuerzas para encontrar a sus hijos que han desaparecido misteriosamente.

Todo comienza cuando un día como cualquier otro, Sebastián va a llevar a sus hijos a la escuela. Los niños le retan al juego de "a ver quién llega primero". Va a bajar las escaleras y cuando llega a la primera planta, se da cuenta que no hay ni rastro de los niños. Han desaparecido en el interior del edificio. Sebastián y su ex mujer Delia comienzan una búsqueda desesperada por encontrarles.

Sin pistas, señales o una llamada de rescate, parece que a los pequeños se los hubiera tragado la tierra. En un vertiginoso viaje contra lo imposible y la lógica, sus padres recurrirán a todo por averiguar su paradero.

Información

Título Original: Séptimo

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Intriga, Thriller

Director: Patxi Amezcua

Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D'Elía, Andrea Carballo

Productora: Coproducción España-Argentina; CEPA Audiovisual / El Toro Productions / Ikiru Films / K&S Films / Telecinco Cinema

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Séptimo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Séptimo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Séptimo 2013 completa online.