Secretly Greatly 2013

Descargar

Secretly Greatly

Secretly Greatly (2013)

5,787
7/10 - 5787

Won Ryu-Hwan un espía de Corea del Norte vive por dos largos años haciéndose pasar por un joven con retraso mental, el es un poco torpe pero es muy querido por sus vecinos y por la anciana que lo aloja en su casa como si fuera su propio hijo. Dos espías Norcoreanos llegan al mismo vecindario Lee Hae-Jin un estudiante y Lee Hae-Rang un cantante. Ellos compartirán vivencias junto a la gente del pueblo llegando a ser queridos al igual que Won Ryu; pero con lo que ellos no contaban era con las ordenes que venían desde Corea del Norte en la que indica que deben cometer suicidio todos los que están encubiertos. En un intento por mantenerse con vida y volver a ver a sus familias dejadas en Norcorea los tres espías lucharan contra los camaradas que intentan asesinarlos siendo así acusados de traición. Esta es una emocionante historia que nos enseña a valorar la vida y lo que tenemos.

Información

Título Original: Eunmilhage Widaehage (Covertness)

Año: 2013

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Acción, Drama

Director: Chul-Soo Jang

Reparto: Park Hye-Sook, Park Gi-Woong, Soo Hyun Kim, Lee Hyun Woo, Hyeon-Ju Son, Chang-Seok Ko

Productora: Showbox / Mediaplex

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Secretly Greatly [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Secretly Greatly, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Secretly Greatly 2013 completa online.