Película Salvar al soldado Ryan 1998 Online

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan (1998)

6,389
8.6 /10 - 6389

La trama se encuentra contextualizada en el año 1944, en pleno transcurso de la Segunda Guerra Mundial, uno de los acontecimientos bélicos más impactantes y devastadores de todos los tiempos. Tras el famoso desembarco en Normandía, el soldado James Ryan, único superviviente de cuatro hermanos, los cuales han muerto en la guerra, ha desaparecido. Lo único que saben de él es que se lanzó tras las líneas enemigas junto a su escuadrón de paracaidistas, por lo que las pistas acerca de su paradero son realmente escasas, algo que complicará en demasía la misión de salvarle la vida.

El capitán americano John Miller -interpretado por Tom Hanks ('Capitán Phillips')- convierte su búsqueda en una de sus prioridades y hace todo lo posible por llevarle de vuelta a su casa en Estados Unidos junto a su familia. En esta misión en territorio francés, el pelotón de Miller deberá arriesgar su existencia con la finalidad de traerle sano y salvo de vuelta a casa.

Información

Título Original: Saving Private Ryan

Año: 1998

Fecha estreno:

Género(s): Bélico , Acción , Drama

Director: Steven Spielberg

Reparto: Tom Hanks, Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Jeremy Davies, Matt Damon, Ted Danson, Paul Giamatti, Dennis Farina, Joerg Stadler, Max Martini, Dylan Bruno

Productora: DreamWorks SKG, Paramount Pictures, Amblin Entertainment

Descargar

Críticas