Película Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín 2012 Online

Saints and Soldiers: Airborne Creed (Saint and Soldiers 2) (2012)

1,008 | 5.6 | 94 min | | Ryan Little
El filme está ambientado en uno de los conflictos bélicos más cruentos y devastadores que se recuerdan a lo largo de toda la historia: la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra concretamente en el año 1944, a mediados del mes de agosto, cuando una serie de militares se dispuso a saltar al vacío con paracaídas en la parte meridional de Francia. Su intención era velar por la seguridad y la protección de las huestes de sus aliados que estaban realizando un viaje hacia la capital alemana.
La situación era realmente tensa en todos los rincones del planeta y especialmente en el entorno del viejo continente, aunque la población aún guardaba la esperanza de que la batalla finalizase antes de lo previsto. Una vez que las tropas aliadas se adentraron en las filas de sus rivales, el resultado fue terrible. Comenzaron a ser acribillados desde cualquier posición y escondrijo, pero fueron capaces de reponerse de todas estas adversidades de cara a mantener salvos y salvos a todos los individuos que se encontraban apresados en la zona.

Bienvenido, estas viendo Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín 2012 completa online.

Descargar película Saint & Soldiers 2: Objetivo Berlín 2012
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar