Película Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón 1995 Online

Ryūken Bakuhatsu!! Gokū ga yaraneba dare ga yaru (1995)

1,892 | 7.8 | 52 min | , Animación | Mitsuo Hashimoto

Es la 16ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 13ª de la etapa Dragon Ball Z, fue estrenada el 15 de julio de 1995.

Un día en ciudad Satán Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano llamado Hoi. Este les obsequia con una caja de música en la que asegura, se halla encerrado un viejo héroe del planeta Konatsu. Gohan y Videl reúnen las esferas del dragón con las que abren el cofre.

De su interior sale Tapion, quien inmediatamente se marcha diciendo que ha cometido un gran error y pidiendo que lo dejen solo. Trunks queda encantado con el héroe e intenta hacer amistad con él llevándole comida. Esa misma noche la mitad inferior de Hildegarn ataca la ciudad, Gohan y Videl le hacen frente hasta que desaparece.

Bienvenido, estas viendo Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón 1995 completa online.

Descargar película Dragon Ball Z: El Ataque del Dragón 1995
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolDragon Ball Z: El Ataque del Dragón.srt Descargar