Río 2011

Descargar

Río

Río (2011)

4,040
7.0/10 - 4040

Blu es un Guacamayo azul que ah sido criado desde pequeño por un humano, que por el solo hecho de ser domesticado no puede volar. Ellos viajaran a Brasil tratando de encontrar así un hábitat favorable para Blu, en el proceso unos contrabandistas de aves raptaran a Blu; el y sus nuevos amigos lucharan por su libertad y por regresar con su ama.

Información

Título Original: Rio

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura, Comedia, Infantil

Director: Carlos Saldanha

Reparto: Animation

Productora: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox Animation

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Río [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Río, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Río 2011 completa online.