Película Regresión 2015 Online

Regresión

Regresión

6,736 | 7.2 | 106 min | , Intriga | Alejandro Amenábar

Película ambientada en el Minessota de los años 90. Allí, un hombre es acusado de haber abusado de su hija, pero él asegura no recordar nada de lo sucedido. Sin embargo, admite su culpabilidad a pesar de no saber a ciencia cierta que pasó.

Para recuperar la memoria, cuenta con la ayuda de un psicólogo, que, poco a poco, consigue que él comience a acordarse de la agresión y, además, al recuperar sus recuerdos inculpa a alguien más: un policía que, según él, participó en el abuso. No obstante, la situación no está exenta de polémica y los medios locales barajan la posibilidad de que todo se trate de un acto cometido por una secta satánica.

Película dirigida por Alejandro Amenábar, conocido por filmes como Ágora, Mar adentro o Los otros. Aún se desconoce el reparto, pero sí que se sabe que contará con la participación de Ethan Hawke (La noche de las bestias, Antes que el diablo sepa que has muerto).

Descargar película Regresión 2015
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolRegresión.srt Descargar

Películas similares

Bienvenido, estas viendo Regresión [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Pacto Criminal 2015 completa online.