Recuérdame 2010

Descargar

Recuérdame

Recuérdame (2010)

2,232
7.2/10 - 2232

Robert Pattinson vuelve a la gran pantalla con un drama que nada tiene que ver con la saga de vampiros. Una familia se adentra en una terrible pesadilla cuando uno de los hijos se suicida. Tyler, el hermano del fallecido, cree que, algún día, llegará a ser feliz. Él no pierde la esperanza, la mujer de su vida está a la vuelta de la esquina.

Información

Título Original: Remember Me

Año: 2010

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Allen Coulter

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Caitlyn Rund

Productora: Summit Entertainment

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Recuérdame [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Recuérdame, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Recuérdame 2010 completa online.