Prefontaine 1997

Descargar

Prefontaine

Prefontaine (1997)

9,558
6.8/10 - 9558

Prefontaine es un biopic (película biográfica) sobre el corredor Steve Prefontaine. Se rodó en 1997, dirigido por Steve James.

El papel protagonista lo interpreta Jared Leto. Relata la vida del mediofondista estadounidense Steve Prefontaine, un carismático atleta que fue cuarto clasificado en los 5.000 metros de los Juegos Olímpicos de Múnich (1972) y que falleció en un trágico accidente de coche con solo 24 años y en la cima de su carrera.

Una historia auténtica y edificante, que nos narra la lucha formidable de un hombre por lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Steve Prefontaine es engreído, carismático y duro. Desafía las reglas, extrema los límites y derriba récords para transformarse en uno de los más grandes corredores de larga distancia de la historia. A pesar que su camino a la victoria está plagado de tragedias, controversias y heridas, esta joven estrella deportiva cautiva el corazón del público con su determinación incontenible. Una historia cautivadora con espectacular elenco que nadie debe dejar de ver.

Información

Título Original: Prefontaine

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Deportes, Drama

Director: Steve James

Reparto: Jared Leto, R. Lee Ermey, Ed O'Neill

Productora: Hollywood Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Prefontaine [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Prefontaine, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Prefontaine 1997 completa online.