Película Locademia de policía 4: Los ciudadanos atacan 1987 Online

Descargar

Locademia de policía 4: Los ciudadanos atacan

Locademia de policía 4: Los ciudadanos atacan

11,804 | 4.7

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden o Loca academia de policía 4:Ciudanos por el Orden y la Paz) es una comedia estadounidense de 1987 dirigida por Jim Drake y escrita por Gene Quintano. La producción es la cuarta secuela de la Saga de Loca academia de policía.

Un nuevo grupo de reclutas llega a la “Loca Academia de Policía”. Esta vez se trata de un grupo de voluntarios civiles que se han unido al programa de patrulla del comandante Eric Lassard (George Gaynes). El comandante cree que la policía está con exceso de trabajo y falta de personal, por lo que se le ocurre la idea de reclutar voluntarios civiles para que trabajen codo a codo con sus oficiales. El programa llamado “Ciudadanos por el Orden y la Paz” (C.O.P) tiene el fin de combatir la delincuencia que azota de nuevo las calles. El descerebrado Carey Mahoney (Steve Guttenberg) y sus amigos los sargentos Moses Hightower (Bubba Smith), Eugene Tackleberry (David Graf), Laverne Hooks (Marion Ramsey) y Larvell Jones (Michael Winslow); la teniente Debbie Callahan (Leslie Easterbrook) y los oficiales Zed (Bobcat Goldthwait) y Sweetchuck (Tim Kazurinsky), son los encargados de formar a los civiles.

Aunque el proyecto de relaciones comunitarias tiene un fuerte apoyo gubernamental, el cínico teniente Thaddeus Harris (G.W. Bailey) está decidido a verlo fracasar. Cuando Lassard debe dejar a causa de una conferencia en el extranjero, Harris, junto con su hombre de confianza el teniente Proctor (Lance Kinsey), se pone al frente de la Academia. Desde el primer momento Harris está decidido a hacer que el programe falle.

 

Información

Título Original: Police Academy 4: Citizens on Patrol

Año: 1987

Género(s):

Duración: 88

Director: Jim Drake

Reparto: Steve Guttenberg, Bubba Smith, Michael Winslow, David Graf, Tim Kazurinsky, Sharon Stone, Leslie Easterbrook, Marion Ramsey, Lance Kinsey, G.W. Bailey, Bobcat Goldthwait, George Gaynes, Derek McGrath, Scott Thomson, Billie Bird

Productora: Warner Bros.

Te puede gustar

Críticas