Chico fantasma 2015

Descargar

Chico fantasma

Chico fantasma (2015)

2,321
6.6/10 - 2321

Durante el transcurso de una investigación, Alex, un oficial de policía es atacado por un personaje misterioso. En el hospital conoce a Leo, un paciente de once años que tiene el poder de salir de su cuerpo volante y atravesar paredes como si fuera un fantasma. Gracias a la ayuda de Leo y a la intrépida periodista Marie, Alex podrá hacer frente al gánster que lo atacó y que está amenazando a la ciudad.

Información

Título Original: Phantom Boy

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Fantasía

Director: Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol

Reparto: Edouard Baer, Jean-Pierre Marielle, Audrey Tautou, Jackie Berroyer

Productora: Folimage, Lunanime, France 3 Cinéma

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Chico fantasma [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Chico fantasma, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Chico fantasma 2015 completa online.