El camino del guerrero 2006

Descargar

El camino del guerrero

El camino del guerrero (2006)

10,741
7.3/10 - 10741

Dan Millman (Eurotrip) es un prometedor atleta que sueña con ganar el oro olímpico en su categoría. Tiene todo lo que necesita: una carrera que le lleva directo al éxito, conduce rápidas motos, unos amigos con los que irse de fiesta, chicas y mucha fiesta. Pero todo está a punto de cambiar cuando un trágico accidente lo aleja del deporte y amenaza con dejarlo lisiado de por vida. Su mundo le cierra todas las puertas, y parece que no podrá salir del agujero hasta que conoce a un misterioso hombre en una gasolinera (Nick Nolte, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!). Junto a él abrirá la mente y aprenderá que los límites solo se los impone él mismo, que la energía y la grandeza no son metas, sino que ya residen en su interior.

Película sobre germano-estadounidense sobre el drama y la superación, basada en la novela de Dan Millman “Way of the Peaceful Warrior” que muchos han clasificado de “un libro que te cambia la vida”, adaptación que lleva a cabo Víctor Salva (Powder (Pura energía), Jeepers Creepers).

Información

Título Original: Peaceful Warrior

Año: 2006

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance, Deportes

Director: Victor Salva

Reparto: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart

Productora: DEJ Productions, Inferno Distribution, MHF Zweite Academy Film

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El camino del guerrero [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El camino del guerrero, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El camino del guerrero 2006 completa online.