Pasante de moda 2015

Descargar

Pasante de moda

Pasante de moda (2015)

110,609
7.4/10 - 110609

Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin.

Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella.

A pesar de que al principio ella se muestra reacia, porque Ben es un hombre lleno de la sabiduría de la vieja escuela, pronto se hacen amigos, y poco a poco Ben comenzará a convertirse en alguien indispensable. Sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.


El becario está dirigida por Nancy Meyers (No es tan fácil, The Holiday, Cuando menos te lo esperas…, ¿En qué piensan las mujeres?) y protagonizada por Anne Hathaway (Interstellar, El caballero oscuro. La leyenda renace, Los Miserables), Robert De Niro (El encargo, El lado bueno de las cosas, Ahora los padres son ellos), Rene Russo (Nightcrawler, Thor: El mundo oscuro, Apostando al límite), Adam DeVine (Malditos vecinos), Anders Holm (Puro vicio, The Interview) y Andrew Rannells (Despedida de soltera).

Información

Título Original: The Intern

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Nancy Meyers

Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Anders Holm, JoJo Kushner, Andrew Rannells, Adam DeVine, Zack Pearlman, Jason Orley, Christina Scherer, Nat Wolff, Linda Lavin, Celia Weston, Steve Vinovich, C.J. Wilson

Productora: Waverly Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Pasante de moda [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Pasante de moda, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Pasante de moda 2015 completa online.