Una bala en la recámara 2012

Descargar

Una bala en la recámara

Una bala en la recámara (2012)

439
5.2/10 - 439

La historia gira en torno a la figura de Ray Carver, un hombre que se dedica a quitarle la vida a aquella gente que comete fechorías y que se encuentra colaborando para dos organizaciones de mercenarios rusos que están enemistadas desde hace mucho tiempo. Es una persona muy eficiente y sigilosa a la hora de llevar a cabo los cometidos que le encargan ambos bandos, si bien es cierto que lleva varias semanas sospechando que una de las asociaciones desea traicionarle tarde o temprano.

Con motivo de la preocupación y la tensión a la que se ve expuesto en sus diferentes encargos, acaba cometiendo un grave error en un importante caso y va asumiendo poco a poco que sus días de gloria y triunfalismo están llegando a su fin. Además, es consciente de que hay un sicario que está tratando de darle caza para hacerle pagar por todas las víctimas a las que ha asesinado. Pero según va avanzando la trama ambos descubren que están a mitad de camino entre dos sanguinarias y crueles empresas, por lo que consideran que lo mejor es cooperar de cara a garantizar su supervivencia y la de sus seres más cercanos.

Información

Título Original: One in the Chamber

Año: 2012

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Acción

Director: William Kaufman

Reparto: Cuba Gooding Jr., Dolph Lundgren, Claudia Bassols, Andrew Bicknell, Catalin Babliuc, Louis Mandylor, Leo Gregory, Lia Sinchevici, George Remes, Alin Panc, Billy Murray, Florin Roata, Alexandra Murarus, Aaron McPherson, Andrei Ciopec

Productora: Mediapro Studios, Motion Picture Corporation of America (MPCA), Throttle Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Una bala en la recámara [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Una bala en la recámara, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Una bala en la recámara 2012 completa online.