Película One Day (Siempre el mismo día) 2011 Online

One Day (Siempre el mismo día)

One Day (Siempre el mismo día) (2011)

9,530
7.0 /10 - 9530

Dos estudiantes Emma (Anne Hathaway, 'El diablo viste de Prada') y Dexter (Jim Sturgess, 'Camino a la libertad') comienzan una relación de amistad, la noche que se gradúan en la universidad. Ella es una chica de clase baja pero con férreos principios que sueña con poder cambiar el mundo. También está llena de complejos. Él es un ligón empedernido, un frívolo que fantasea con tener el mundo a sus pies. Su relación evoluciona a lo largo de veinte años, y se nos muestra cómo ha ido cambiando sus vidas entonces y ahora, y de qué manera han conseguido mantener la amistad. Se adorarán, se detestarán, se separarán y se volverán a reunir. A través de la sonrisa, el romance, el dolor que comparten y la alegría, descubrirán durante el tiempo transcurrido, que lo que siempre han deseado lo tienen más cerca de lo que piensan.

Tras la cámara, la directora danesa Lone Scherfig ('Italiano para principiantes' 'An Education'), que continúa tras el éxito de su anterior film, instalada en el cine británico gracias a este atractivo drama romántico.

Información

Título Original: One Day

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Romance , Drama

Director: Lone Scherfig

Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Tom Mison, Jodie Whittaker, Tim Key, Rafe Spall, Joséphine de La Baume, Patricia Clarkson, Ken Stott, Heida Reed, Amanda Fairbank-Hynes, Gil Alma, David Ajala, Georgia King, Ukweli Roach

Productora: Focus Features, Random House Films, Film4

Descargar

Críticas