Película Nada como la familia 2008 Online

Nada como la familia

Nada como la familia (2008)

4,328
6.2 /10 - 4328
La navidad ha llegado a Chicago, y la familia Rodríguez se reúne por completo por primera vez en muchos años. Va a ser muy especial, el hermano más joven de la familia, Jesse regresa de la guerra sano y salvo, algo que resulta un alivio en estas fechas tan familiares.
Pero llega en un contexto en el que la familia Rodríguez está sumida en una crisis interna, hay una extraña sensación de tensión. Jesse (Freddy Rodríguez) regresa dispuesto a volver con su antiguo amor, algo que no consigue por que tras su marcha muchas cosas han cambiado. Roxanna (Vanessa Ferlito), la hermana mediana, decide dejar la interpretación tras dos años intentando triunfar en el mundo del espectáculo, mientras el hermano mayor, Mauricio (John Leguizamo) provoca un desencuentro con sus padres al presentarles a su nueva novia: una ejecutiva más preocupada por su trabajo que de formar una familia. Pero esto no es todo, Anna (Elizabeth Peña), la cabeza de familia, está a punto de anunciar su intención de divorciarse de Edy (Alfred Molina), y romper lo que hasta ahora parecía un feliz matrimonio. ¿Cómo serán las Navidades de esta idílica familia?

Información

Título Original: Nothing Like the Holidays

Año: 2008

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Alfredo de Villa

Reparto: Alfred Molina, Elizabeth Peña, Freddy Rodriguez, John Leguizamo, Debra Messing, Jay Hernandez, Vanessa Ferlito, Luis Guzmán, Melonie Diaz, Manny Sosa

Productora: Overture Films

Descargar

Críticas