Película No te metas con Zohan 2008 Online

1,330 | 5.5 | 113 min | , Acción | Dennis Dugan

Zohan es un agente de élite del Mossad que guarda un secreto: su sueño es convertirse en un prestigioso peluquero en Estados Unidos. Aprovechando una pelea contra su peor enemigo, un terrorista conocido como ‘El Fantasma’, Zohan finge su propia muerte y vuela a Nueva York, armado únicamente con sus tijeras y su secador de pelo para cumplir de una vez por todas su ansiado propósito.

A pesar de su inexperiencia, pronto es contratado por el dueño de una peluquería y consigue atraer a una gran multitud de clientes. Sin embargo, el dueño del local donde trabaja corre peligro cuando su antiguo enemigo le reconoce y planea acabar con él sin dejar ningún rastro por el camino. Por lo que el protagonista se verá en la obligación de ponerse nuevamente manos a la obra para salvar la vida de su jefe, el hombre que le ha dado la oportunidad de dedicarse por completo a su auténtica vocación.

Bienvenido, estas viendo No te metas con Zohan [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo No te metas con Zohan 2008 completa online.

Descargar película No te metas con Zohan 2008
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
BR Rip 1 Link descargar
Descargar subtítulosespañolNo te metas con Zohan.srt Descargar