Nina Forever 2015

Descargar

Nina Forever

Nina Forever (2015)

11,711
5.7/10 - 11711

Rob fracasa en su intento de suicidio tras la muerte de su novia Nina en un accidente de coche. Pero a medida que empieza a superar su dolor se enamora de Holly, una compañera de trabajo que está enamorada de él. Pero su relación es complicada, ya que a Nina no le gusta su vida en el más allá y decide volver para atormentar a la pareja cada vez que se acuestan.

Información

Título Original: Nina Forever

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Horror, Romance

Director: Ben Blaine, Chris Blaine

Reparto: Cian Barry, Abigail Hardingham, Mandeep Dhillon

Productora: Jeva Films, Charlie Productions, Casualties Bureau

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Nina Forever [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Nina Forever, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Nina Forever 2015 completa online.